November
2020
SOCIALIZACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE MÓDULOS EN EL MALECÓN Y ALIANZA CON LA EMPRESA PRIVADA

Los servidores turísticos se reunieron con el concejal y presidente de la comisión de Turismo CPA. Roddy Loor, el Director de Turismo Philipo Franco, representantes de las empresas Hidroplayas y Emaplayas y delegados de la Universidad Católica.
El objetivo de esta actividad fue socializar la alianza con la empresa privada para de esta manera realizar la implementación de patio de comidas, letreros para los comedores y códigos comerciales en cada uno de los módulos. Además se desarrollaron estrategias para mejorar los servicios de alimentos y bebidas en el malecón.
Finalmente los dueños de los módulos del nuevo malecón aprovecharon esta actividad para solicitar al GAD Municipal la adecuación de los mismos, ya que aún no sienten que están aptos para brindar atención.