ESCUCHAMOS A LA CIUDADANÍA.

La mejor manera de resolver las distintas problemáticas que se presentan es mantener la comunicación directa: autoridades y comunidad.
En una amplia reunión el alcalde de Playas Dany Mite, acompañado del concejal Roddy Loor y jefes departamentales, escucharon a los comerciantes del mercado municipal de Playas, quienes solicitaron más control del comercio informal, plazos de pago de arriendo de locales, explicaciones sobre supuestos, dueños de predios del mercado etc.
Por su parte el alcalde de Playas explicó que el único dueño del mercado es la ciudadanía por lo tanto siempre respetará la obra pública y defenderá lo que es del pueblo, además tomó en cuenta cada una de sus peticiones y pidió que haya más reuniones similares para a corto plazo ir resolviendo cada una de las problemáticas.