Bienvenidos!

General Villamil Playas

El Abogado Gabriel Balladares Espinoza es el nuevo alcalde del Canton General Villamil Playas desde el 15 de mayo del 2023.
Quien se dio a conocer con su 'Proyecto Playas' realizado con el apoyo de sus amigos, dice que comenzará por la construcción del terminal terrestre, gestionando un mejor hospital, un plan habitacional , la seguridad, entre otras obras. Muchas de estas, según ha indicado el alcalde electo, estarán listas en su primer año de gestión.
.
Su compromiso con Playas, es convertirla en una ciudad turistica, reconocida a nivel mundial por su gastronomía, y sus hermosas y extensas playas, con su clima inigualable y su gente amable y servicial. En nuestros primeros 30 días de gestión hemos puesto todos nuestros esfuerzos para brindarle a la ciudadanía la atención que se merece. Hoy en una rueda de prensa comunicamos sobre la actividades realizadas en nuestro querido Cantón. Nuestro trabajo es real y claro, nos comprometemos con ustedes para hacer de Playas el lugar que merecemos.

. “Playas, el mejor clima del Mundo”

COMUNICADO

Servicios en Línea

LA SALUD DE NUESTROS FUNCIONARIOS ES IMPORTANTE

#Playas

¡Un trabajador con salud, asegura un mejor rendimiento para su pueblo!
“Es muy importante que dentro de casa estén muy bien atendidos”, expresó el alcalde Gabriel Balladares Espinoza.
Nuestro compromiso es mantener una fuerza laboral saludable y productiva, promoviendo la prevención y el cuidado de la salud.