Espacios con encanto y sano esparcimiento para Playas

August 23, 2018

El Municipio de Playas consolidó el objetivo de brindar áreas recreativas dignas para el entretenimiento de miles de familias playasenses.

Los ciudadanos gozarán durante muchos años de 3 parques emblemáticos construidos en los populosos barrios Altamira, Ecuador y San Jacinto. Dichos lugares cuentan con canchas deportivas de uso múltiple, juegos infantiles biosaludables con las medidas de seguridad necesarias, zonas para ejercicios físicos, caminos adoquinados, áreas verdes y zonas de acceso para personas con discapacidad.

El Parque San Jacinto constituye uno de los espacios de recreación más recientes que serán entregados a la ciudadanía. Ocupa un área aproximada de 1835 m2  y promete otorgar atractivo y distinción al sector además de un área ideal para el disfrute de grandes y pequeños.

Playas cuenta ahora con dignos lugares para la recreación y entretenimiento familiar.