Playas mejora su propuesta turística con nuevo malecón

August 23, 2018

El nuevo malecón de Playas registra un avance del 40% y potenciará al balneario como uno de los mejores destinos turísticos del país.

El turismo se potencia en Playas con la construcción del malecón que contará con áreas recreativas, deportivas, culturales, patios de comidas, zonas verdes, fuentes de agua, entre otros atractivos turísticos que embellecerá al balneario.

La obra que se realiza en conjunto con la Prefectura se ejecuta en dos fases, la primera abarca desde el esterillo o Av. Jambelí hasta la Av.3 de Noviembre;  se prevé que la construcción de esta etapa culmine en el mes de diciembre. La segunda fase se realizará posteriormente, desde la Av. 3 de Noviembre hasta  el espigón del Humboldt conocido como el rompeolas.

Miles de servidores turísticos fortalecerán sus ingresos económicos porque la afluencia de turistas nacionales y extranjeros incrementará.